0

    Universitario: Germán Leguía "Roberto Chale no sabía de ninguna contratación"

    Germán Leguía ex gerente de Universitario criticó la gestión de la nueva Administración y detalló que Roberto Chale nunca estuvo enterado de los jales que llegarían esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario vive uno de sus peores comienzos de campeonato desde hace muchos años. El ex gerente 'crema', Germán Leguía hizo apuntes que podría detallar el mal momento del equipo ya que acusó que Roberto Chale no sabía de quienes llegarían.

    Leguía quien fue criticado el año pasado por sus gestiones en Universitario señaló que la dirigencia de César Vento debería renunciar. "Aquí se contrató un montón de jugadores, Roberto no sabía de ninguno y ahora le echan la culpa a Roberto todo el mundo y eso me parece mal. Yo creo que César Vento debe dar la cara  y si tiene que renunciar, que se vaya", declaró en RPP.

    Asimismo confesó que se equivocó mucho cuando estuvo en Universitario, pero siempre dio la cara. "Pueden haberme criticado lo que quieran pero siempre he dado la cara y si me equivoqué lo dije. Eso es lo mejor que hay para evitar especulaciones".

    Por último detalló que deberían esperar a Roberto Chale y hacerlo vitalicio. "Yo creo que a Roberto (Chale) lo deben esperar, si no puede regresar tienen que cumplirle su contrato y hacerlo vitalicio. Yo sé que hay mucha gente que va a aportar en Universitario para que Roberto tenga una tranquilidad, él ha hecho mucho en Universitario".

    EL DATOUniversitario solo suma dos puntos en el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY