0

    Universitario de Deportes: Cristian Díaz tendría a Santiago Acasiete de llegar al cuadro 'crema'

    Cristian Díaz, extécnico de la San Martín se acerca como reemplazo de Roberto Chale en Universitario de Deportes. Un viejo conocido en el cuadro 'crema' lo asistiría como su mano derecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los nuevos aires en Universitario de Deportes llegarían en la para por la Eliminatorias a mediados de marzo. Como ya se anunció, Cristian Díaz, técnico argentino lleva la delantera para suplir a Roberto Chale quien se encuentra delicado de salud. 

    Sin embargo, Cristian Díaz no llegaría solo con extranjeros al cuadro de Universitario. Santiago Acasiete, exfutbolista nacional sería su asistente y el encargado de ayudar al plantel 'crema' a salir de la mala situación deportiva que atraviesa en el Torneo de Verano

    Como se sabe, jugada la fecha cinco del Torneo de Verano, Universitario no conoce de victorias. Solo ha cosechado tres empates pese haber armado un cuadro competitivo para afrontar la Copa Libertadores, certamen donde, de forma temprana se fue eliminado. 

    Mientras espera al nuevo técnico, Universitario tiene otra dura tarea en casa. Recibe al Municipal este sábado 4 de marzo desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental. 

    EL DATOSantiago Acasiete jugó desde el 2004 al 2012 en el Almería de España. Emigró del Cienciano  tras ganar la Copa Sudamericana (2003) y Recopa del 2004.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY