0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea tendrá la baja de este jugador vital en su esquema ante Real Garcilaso

    Alianza Lima enfrentará el próximo fin de semana a Real Garcilaso y tendrá nuevamente la baja de Germán Pacheco. El cuadro íntimo colocaría a Kevin Quevedo como reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima enfrentará un duelo complicado el fin de semana cuando visite a Real Garcilaso en Sicuani. Pablo Bengoechea sigue tratando de armar su mejor once y seguirá sin Germán Pacheco por lesión.

    El 'guachimán' se quedará en Lima cuando el equipo viaje el próximo sábado con la idea de recuperarse y estar listo para el duelo ante UTC en Matute. El dolor que tiene el delantero ha bajado mucho, pero por precaución de tomó esta decisión.

    Germán Pacheco sufrió un desgarro en el aductor y tras realizar de muy buena forma la rehabilitación el doctor Hugo Blacido no quiere que el jugador se pueda esforzar y volver a sufrir la misma lesión.

    Ante ello Pablo Bengoechea seguirá en la semana trabajando en el mejor once que colocará ante Real Garcilaso que viene de quedarse sin entrenador tras la derrota sufridad el pasado domingo ante UTC.

    EL DATOKevin Quevedo será la gran novedad en el once titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY