0

    Universitario: Adiministración se pronunció y dijo esto sobre llegada de nuevo entrenador

    La dirigencia de Universitario de Deportes salió al frente para negar cualquier nombre para reemplazar a Roberto Chale quien por ahora se encuentra firme en su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vive uno de sus peores arranques de un campeonato de los últimos años. Carlos Moreno, administrador del club negó que hayan observado la posibilidad de cambiar de comando técnico.

    Sobre los rumores de entrenadores y la posibilidad de Cristian Díaz como nuevo entrenador declaró. No hay nada de cierto, este tema deportivo, como siempre lo menciono, se encuentra a cargo de César Vento, también interviene Oscar Hamada que es nuestro asesor deportivo. Con ellos evaluaríamos un eventual cambio pero hasta el momento no se ha conversado nada sobre el tema y menos se han deslizado nombres como los que escucho o leo en algunos medios", declaró en Radio Ovación.

    Asimismo agregó que ahora sería irrespetuoso deslizar un nuevo entrenador. "Hasta el momento a la interna de la administración no se han deslizado nombres y sería poco respetuoso para el profesor Chale y el comando técnico negociar con alguien si es que antes no se ha habado con ellos. La situación concreta es que no hay nada, y mucho menos ninguna conversación con algún técnico".

    Por último aseguró que todos los refuerzos que llegaron fueron con la venia de Roberto Chale. "Quiero aclarar que todos los jugadores que han llegado al club han sido con la venia del comando técnico".

    EL DATOUniversitario jugará el sábado ante Municipal en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY