0

    ¡Es RIcontra fijo!

    Cruzado reaparecería el domingo en Sicuani. El volante no juega desde hace diez meses y está con ganas de “romperla”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    alianza lima prepara algunas variantes frente al Real Garcilaso y entre sus novedades figura nada menos que Rinaldo Cruzado, mediocampista que haría por fin su debut con la blanquiazul tras diez meses de inactividad en la profesional.

    Cruzado, recuperado de su lesión de la pantorrilla izquierda que lo marginó parte de la pretemporada y de cotejos clavess, se puso a punto para recuperar camino desde que dejó el descendido César Vallejo.

    El último partido que jugó el mediocampista en primera con la dirección de Ángel Comizzo, fue el 23 de mayo en la derrota de Vallejo por 1-3 ante Alianza Atlético, en Bellavista.

    Ahora Cruzado tiene la oportunidad en demostrar que puede ser útil en el once del técnico Pablo Bengoechea y qué mejor en la altura de Sicuani, en el Cusco, reemplazando a Luis Ramírez.

    Otra de las novedades que ser presenta en el once es la presencia del mediocampista José Cotrina, así como el arquero Daniel Prieto y el defensa Hansell Riojas. Lo que busca el “Profe” es darle oxígeno a sus jugadores y aprovechar la rotación que le permita ver el nivel que muestran sus elementos.

    5

    goles LLEVA

    anotados Cruzado con la “mica” aliancista desde que debutó 2002

    Muerde el “Pitbull”

    Paolo De La Haza consideró que el tema rotación beneficia al plantel y al DT Bengoechea. “Cualquiera puede ser titular”, dijo.

    Cruzado vuelve a jugar por el cuadro blanquiazul luego de once años.

    Párame pelota

    Alejandro Hobberg contó que el secreto para dar quedarse con el triunfo en el Cusco es haciendo daño con pelota parada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY