0

    Aquí manda la barra

    facción de la Trinchera entró ayer a Campo Mar para “firmar la paz” con los jugadores a los cuales les pegaron hace 15 días.más me pegas, más te quiero. los mismos que “abollaron” a los jugadores hace 15 días fueron recibidos a lo grande en campo mar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    hace dos semanas una facción de la Trinchera Norte portando armas de fuego, palos y cuchillos fue al Monumental para pedir explicaciones al plantel por los malos resultados luego de la eliminación ante Capiatá y la derrota en el Clásico. La historia terminó entre groserías, empujones y una golpiza a Juan Vargas.

    Ayer la historia fue distinta. Al promediar las 10:30 a.m. un grupo de barrabravas se metió a Campo Mar con la naturalidad de quien entra a su casa.

    Lo hicieron por la entrada de la Vidú y ante la mirada de los juveniles que trabajaban en una de las canchas. Ingresaron, conversaron con algunos jugadores del plantel por espacio de 20 minutos, limaron asperezas, llegaron a un “entendimiento” y al final sellaron el momento con una foto grupal. Al término de la “visita” abandonaron la sede por la puerta principal.

    Lo llamativo de todo esto es la libertad con la que la barra accede a las diversas instalaciones del club, algo que hasta para el periodismo es casi imposible. ¿En qué quedó la denuncia de la directiva hacia quienes irrumpieron en el Monumental en febrero? ¿Acaso la barra tiene más poder que los directivos? ¿Les tienen miedo? En la “U” las cosas están al revés.•

    La entrada de los barritas tuvo consentimiento oficial de la directiva.

    acuerdos con la barra

    RESPETO. Que el trato entre la barra y el plantel sea siempre alturado y con respeto, más allá de alguna diferencia.

    unidad. No tener actitudes que generen división entre hincha y jugador. De esta manera ser un solo puño.

    respaldo. El apoyo en los partidos y en el día a día será fundamental para salir de esta racha deportiva negativa.

    Siempre listos

    Ayer desde temprano, un patrullero y seguridad particular del club estuvieron presentes para evitar cualquier altercado.

    Hoy es en el “Monu”

    El plantel trabajará hoy por la mañana en la cancha principal del Monumental. Habrá acceso para la prensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY