0

    Tírame un centro

    ALIANZA jugará a la uruguaya en la altura de Sicuani. “Bengo” quiere llenar de pelotazos al rival para hacerle daño. DT charrúa afina su estrategia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fórmula del “Profesor” Bengoechea para lidiar con el herido Real Garcilaso, rival que querrá reivindicarse tras la última goleada recibida por UTC en casa, y combatir la altura en Sicuani, ciudad que se halla sobre 3, 500 metros sobre el nivel de mar, será apelar a los “bombazos” al corazón del área enemiga, el cabezazo y remates con pelota quieta y en movimiento, cualidades que han fortalecido y serán necesarias en altura.

    Eso sí, ensayan controlar la medular con traslado del balón, equilibrio y rápidas coberturas sumada a la concentración en la retaguardia, pues tendrán que neutralizar a los escurridizos Ramúa y Ardiles, los “pericoteros” del Garcilaso.

    Para dominar la fórmula que pondrán en práctica, el DT apela a la función encomendada al “Canario” Aguiar y a Alejandro Hohberg en búsqueda de Gonzalo Godoy, Miguel Araujo y Aldair Fuentes, blanquiazules de gran estatura que trepan área contrario para sacar provecho de sus frentazos. •

    Me a...Garro

    Luis Garro podría volver al once como lateral derecho, así como lo hizo en Cutervo y no desentonó. Hoy, el DT decidirá en la práctica.

    El DT bosquejará hoy el once para visitar el domingo a Garcilaso en Sicuani.

    Insiste con él

    Por más que haya sido el íntimo con la producción futbolística más baja ante Huancayo, Bengoechea respalda a Alexis Cossio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY