0

    “No sé si me quedaré”

    El “Loco” Vargas mostró ayer su lado más cuerdo para comunicar que en junio podría marcharse de la “U”. “Tengo propuestas de afuera”, dijo. Y reveló que su mujer no lo deja salir. “Ya no estoy para cojud...”, sentenció.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “No sé si me quedaré”

    De “Loco”, dice, ya casi no tiene nada. Afirma haber madurado, repite varias veces que se equivocó, pero descartó que su presente en Universitaro esté envuelto de indisciplinas. Juan Manuel Vargas respondió fuerte y claro a sus detractores.

    “Se manosea mucho ese tema. Cuelgan fotos en las redes sociales y yo no puedo estar saliendo todos los días a aclarar eso. Hay una foto que circula y ahí se ve a mi esposa embarazada y con un polo manga larga, era invierno. Es de unas vacaciones del pasado”, dijo con tranquilidad.

    Y acotó: “Como ya he dicho antes, yo tengo 33 años, y yo, disculpen la palabra, no estoy para cojudeces. Yo he venido para jugar al fútbol, recuperar mi nivel porque yo no sé aún si me voy a quedar acá en junio. Yo todavía tengo para jugar tres o cuatro años más, no sé si acá o fuera pues tengo propuestas”.

    Luego, Vargas trató de encontrar la razón a tantos dardos señalando: “Hay gente que de repente quiere perjudicar al club, me quieren perjudicar a mí, pero no van a poder. No van a poder porque yo siempre he sido frontal. Cuando he ido a discotecas, iba en tiempos libres y cuando podía hacerlo. Ahora, ni voy, ni salgo, aparte mi mujer ya no me deja (risas)”.•

    El “Loco” dijo respetar la decisión del “Puma” de hacerlo jugar de “6”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY