0

    ¡Vuelve el show!

    El “Puma” recordó que Guastavino existe y lo hará jugar de arranque contra Municipal. Siucho y Tito también saldrán como titulares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Vuelve el show!

    Probó con dos creativos en la volante y no resultó. Ante esta realidad, el comando técnico ha optado por seguir jugando con un solo “cerebro” y ese seguirá siendo Diego Guastavino.

    El uruguayo le ganó la pulseada en los entrenamientos al otro Diego, Manicero, por lo que mañana será el “10” de los cremas. Esto quedó refredado tras los trabajos que se hicieron ayer en el campo del Monumental.

    Como se señaló en la edición de ayer, el once que Carranza había venido probando en Campo Mar era con Cáceda en el arco; Estrada, Glliquio, Benincasa y Vásquez en la defensa. En la volante, Figuera junto a Vargas y metros más arriba Guastavino, acompañado de Tito y Siucho. Arriba, como único punta, Tejada.

    Esta oncena fue ratificada en el entrenamiento realizado en Ate. Así, las principales novades, además del regreso del “Che” a la zaga, serán las inclusiones desde el principio de Raúl Tito y Roberto Siucho. Elementos que hasta hace algunas fechas venían alternando entre el primer equipo y la Reserva.

    El “Puma” apostará por el hambre de triunfo de ellos para quebrar la mala racha. •

    Este será el cuarto partido de “Guasta” como titular en lo que va de la temporada.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY