0

    Lo agarra de Ganso

    en BRASIL afirman que Cueva va camino a superar a Ganso, la ultima gran estrella del Sao Paulo, y pinta para ídolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lo agarra de Ganso

    supera al maestro. En Brasil aseguran que Christian Cueva rebasará la marca que registró Ganso con el Sao Paulo. “Aladino”, que heredó la ‘10’ del astro brasileño, está próximo a convertirse en ídolo del “Tri”.

    Su tremendo inicio de año, donde registra 4 goles y tres asistencias, no han pasado desapercibidos por los medios brasileños, quienes volvieron a compararlo con Ganso. Aunque el peruano registra mejores cifras que el ahora volante del Sevilla.

    Es que a estas alturas, Ganso apenas llevaba dos goles y diez asistencias en 35 partidos. Sin embargo, Cueva, en igual cantidad de juegos, ya registra 11 “pepas” y ocho pases de gol en el “Tricolor”.

    Así, “Aladino” está camino a superar a Ganso, que marcó 24 goles y dio 49 asistencias en 221 encuentros en cuatro años. Todo hace indicar que “Aladino”, quien fue fichado en junio pasado, superaría al brasileño a fin de año.

    SU ENGREÍDO

    De otro lado, su DT Rogerio Ceni le “tiró” flores. “Cueva es indispensable en en el club. Es un lujo contar con él”, dijo. En tanto, “Cuevita” juró con anotar este domingo ante el Santo André por el Paulistao.•

    El “Tri” chocará ante el ABC, el 8 y 15 de marzo, por la tercera fase de la Copa Brasil.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY