:

Universitario pone toda su artillería para tumbarse a Deportivo Municipal

Universitario de Deportes se juega hoy la vida (8:00 p.m.) en el Estadio Monumental frente a Deportivo Municipal. ¡Solo queda ganar!

Universitario pone hoy a todas sus estrellas para tumbarse a Deportivo Municipal

Para un grande como Universitario no es normal sumar solo tres puntos de 15 posibles. Los cremas no saben lo que es ganar en el Torneo de Verano y están envueltos en una severa crisis deportiva.
 
Hoy, por la fecha 6, la “U” tiene una nueva oportunidad de lavarse la cara, de recuperar la memoria. En el Monumental, recibirá al duro y complicado Deportivo Municipal, que busca también recuperar el paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta cabezón: Gonzales Vigil se lesionó y Bengoechea se quedó sin delanteros

Los de Ate, con el comando técnico cuestionado, presentarán un once con variantes. Carlos Cáceda es inamovible en el arco, mientras que como lateral derecho seguirá Josué Estrada, a pesar que Aldo Corzo ya está recuperado y concentró.
 
John Galliquio y Horacio Benincasa van de zagueros. Jersson Vásquez como lateral izquierdo. Juan Manuel Vargas seguirá de “6”, en la primera línea de volantes, pese a que en esa posición no mostró su mejor faceta. A su lado estará el venezolano Arquímedes Figuera para apoyarlo en la marca.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: Conoce el precio de las entradas para el choque ante 'charrúas'

La sorpresa pasa por la inclusión desde el vamos de Roberto Siucho y Raúl Tito como extremos. Al medio, de enganche, para crear fútbol, va el uruguayo Diego Guastavino. Arriba, el panameño Luis Tejada.
 
La “U” va con todo para lograr su primera sonrisa, pero “Muni” siempre es un rival de cuidado y puede dar el golpe.

EL DATO

José Carranza charló ayer largo y tendido con sus jugadores y los instó a sacar lo mejor de cada uno para acabar con la mala racha.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano