0

    GARECAen manos de Dios

    El “Tigre” expuso sus conceptos luego de convocatoria. “De no lograr buenos resultados, las posibilidades serán mínimas”. ¡Se las juega todas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    GARECAen manos de Dios

    Con la ilusión renovada por seguir con vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, el “Tigre” Gareca eligió a los 24 jugadores para la fecha doble ante Venezuela y Uruguay, el próximo 23 y 28 de marzo. “Todos debemos tener claro que estamos en una etapa de definición, siempre es bueno refrescar conceptos y tener el compromiso de los jugadores no solo dentro del campo sino también fuera del mismo. Cada partido es de suma importancia porque estamos en la recta final, no lo haría determinante, pero de no tener buenos resultados las posibilidades son mínimas”, destacó en conferencia de prensa.

    En otro momento, sustentó la convocatoria del “Mudo” Rodríguez, jugador que reaparecerá en el once crema tras haber superado un desgarro en el muslo posterior izquierdo. “Tenemos entendido de que está prácticamente recuperado, pensando en el partido ante Venezuela, entendemos que llegará de la mejor manera”, apuntó.

    El “Tigre” avisora con optimismo la fecha doble, pues confía en el potencial del universo de seleccionados. “Deseo los resultados como todos ustedes pero el tiempo será lo mejor para ver eso”.•

    Gareca tuvo un momento tenso con un periodista por sus viajes a Europa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY