0

    “Serán finales”

    cueva habló de su llamado y de los rivales que Perú debe vencer para soñar con la repesca. Dijo no sentirse referente. pasa por su mejor producción junto a paolo guerrero en flamengo. cueva es la voz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De igual a igual. Sin temor. Sin “achicarse”. Christian Cueva indicó que Perú tiene armas, argumentos para jugarle bien y ganarle a Venezuela y Uruguay en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

    “Tomo la convocatoria con mucha alegría y sabemos que debemos afrontarla con mucha seriedad porque estas son finales, primero con Venezuela y luego con Uruguay. Queremos jugar de igual a igual con cualquier selección y luego tratar de recuperar los puntos que hayamos perdido en algún momento”, indicó “Aladino” en declaraciones a Radio Ovación.

    De otro lado, “Cuevita” afirmó que no se siente referente de la “bicolor”. “Siempre he dicho que no me considero referente, para hacer eso hay que conseguir muchas cosas. Como referencia tengo a Guerrero, Farfán, Pizarro, ellos realmente son los referentes, han conseguido grandes cosas, no me siento referente todavía, pero sí una persona que quiere brindarse al máximo”, señaló.•

    Cueva registra tres goles en la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY