0

    Hombres de la patria

    “Neka” Vílchez y Miguel Araujo son los representantes de Alianza Lima en la selección. Ambos pelearán por un puesto en Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hombres  de la patria

    De Alianza, el “Tigre” Gareca escogió a dos rostros conocidos desde que asumió la conducción técnica de la blanquirroja: Óscar Vílchez y Miguel Araujo. Ambos gozan de la aprobación futbolística del seleccionador y asoman como variantes con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay, respectivamente.

    “Neka” vuelve a la bicolor tras haber superado una lesión que lo marginó de la fecha doble jugada contra Bolivia y Ecuador, la fecha doble jugada en el mes de setiembre.

    El capitán de Alianza sería una alternativa en la medular al pelear el puesto con Renato Tapia y Yoshimar Yotún, habituales volantes aunque la última palabra será del entrenador. En el caso de Miguel Araujo, el zaguero la tiene más complicada, pues deberá competir con el “Mudo” Rodríguez y Christian Ramos, retaguardia rojiblanca que ha venido alternando en las últimas fechas de las Eliminatorias. •

    Vílchez vuelve al once en Sicuani. “Donde vaya a jugar rendiré al máximo”, apuntó.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY