0

    Le pegó con el alma

    vásquez mandó un zurdazo para vencer la resistencia del “Loco” Delgado y darle a la “U” su primer triunfo en el presente Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Le pegó con el alma

    Intentó Guastavino, el “Pana” Tejada, Raúl Tito y hasta el “Loco” Vargas romper el arco de Erick Delgado, pero fue Jersson Vásquez, quien trepó por su franja, aprovechó un “bombazo” de Horacio Benincasa, que intentó pivotear Tejada y cayó en los pies del carrilero zurdo, cumpleañero que de un zapatazo venció al “1” de la “Academia”. Golazo.

    El defensor celebró a todo pulmon su primera anotación con los cremas y festejó junto a sus compañeros. “Veníamos trabajando con mucha ansiedad, sabíamos lo difícil que sería ganar a Municipal. Sufrimos como grande, pero esto ayudará como envión anímico para seguir adelante”, apuntó.

    Camino a vestuarios, el defensor narró su soberbio gol: “Había soñado con este gol. Me quedó precisa la pelota para rematar tras un pase de Benincasa. Ahora vamos a Cutervo en búsqueda de otro triunfo para todo el grupo”, concluyó el ex jugaor de Municipal. •

    El ex “edil” tuvo un cumpleaños adelantado, pues hoy celebra 31 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY