0

    Mira más la Copa

    SportiNg Cristal vs Academia CantolaoCristal se mide ante Cantolao reservando algunos titulares para su debut en la Libertadores ante el Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “CHEMO” GUARDA SU ONCE DE GALA. el “Che” Christian ortiz es una de las novedades.
    “CHEMO” GUARDA SU ONCE DE GALA. el “Che” Christian ortiz es una de las novedades.

    sporting cristal no quiere perder el paso y buscará tumbarse a la Academia Cantolao, con el único objetivo de chapar la punta del Grupo A del Torneo Verano, y claro, rezar que FBC Melgar y Sport Rosario, no sumen en este cotejo.

    Los celestes presentarán algunas novedades en su oncena titular ya que el técnico “Chemo” Del Solar, necesita tener al plantel- experimentados- enteros porque el jueves debuta ante Santos de Brasil, por Copa Libertadores.

    Entre los rostros figuran Horacio Calcaterra, quien hará su debut oficial como peruano tras recibir su carné de cancha y DNI por el estado. “Calca” necesita tener ritmo de competencia para jugar la Copa.

    Asimismo, hoy podría debutar Rolando Blackburn, quien ya recibió su transfer y hoy irá al banco de suplentes. El panameño fue asaltado el viernes en la entrada de su domicilio.

    De otro lado, Cantolao anda en una racha negativa y colero en la tabla. Una derrota produciría la salida de su técnico Caralos Silvestri, porlo que buscará ganar de visita.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY