0

    ¡Los hijos del Callao!

    BOYS presentó a lo grande a su plantel con el que luchará por el ascenso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Los hijos del Callao!

    ANTE UN marco importante de hinchas porteños, que llenaron el Estadio Nacional casi en su totalidad, Sport Boys presentó a su plantel para esta temporada, con el que luchará por la ansiada vuelta a primera división.

    El pueblo chalaco respondió al llamado del equipo predilecto del Callao. Conforme fueron desfilando los jugadores, los hinchas de la “Misilera Rosada” aplaudían e imaginaban un gran año, que les permita hacer realidad el sueño del ascenso.

    Y el éxtasis llegó cuando por los altoparlantes se dejaron escuchar los nombres de los trajinados Johnnier Montaño y Johan Fano, los principales referentes de este equipo.

    La presentación de los jugadores de Chapecoense también arrancó aplausos. Y es que la tragedia vivida por los brasileños aún está viva y se respeta. Todo se prestaba para una noche inolvidable para los presentes en el Nacional.

    El inicio del partido tardó casi hora y media por hechos extradeportivos que nunca faltan en algunos de nuestros escenarios. Lo positivo de la noche fue la buena respuesta de los hinchas rosados en las tribunas. Lo negativo, que el caos y el desorden siguen atentando contra nuestro fútbol. •

    El colombiano Johnnier Montaño fue el más aplaudido en la Noche Rosada
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY