0

    ¡Porque yo creo en ti!

    el “TIGRE” Gareca soltó los cinco mandamientos para ganar la fecha doble.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ricardo Gareca no tiene la necesidad de usar indumentaria eclesiástica, pero llega a los convocados con sus “mandamientos” de cara a la fecha doble de Eliminatoria frente a Venezuela y Uruguay, el 23 y 28 de marzo respectivamente.

    El “Tigre”, sabiendo que la cosa no es fácil y necesita sumar seis unidades, pidió a los futbolistas nacionales y extranjeros cinco aspectos importantes cuando pisen la Videna.

    Arrancó con el compromiso, luego la disciplina, unión de grupo, entrega en el campo y convencimiento, factores principales para sacar los partidos adelante y sumar en la tabla, ya que mantiene el objetivo de pelear el repechaje e ir al Mundual de Rusia 2018.

    Los puntos planteados por el “Tigre” son conocidos en la interna y respaldados por la gerencia deportiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    La atmósfera es buena y el objetivo es llegar finos y decididos a bajarse de visita a la “Vinotinto” y después a los “charruas”. Hay un ambiente positivo y esta fecha doble promete.•

    Entradas “carolas”

    El miércoles se venden los boletos para el Perú-Uruguay en el Nacional y Teleticket. Pop. a S/ 59; Oriente desde S/ 190 y Occi. desde S/ 290.

    Ojo con el rival

    La “sele” uruguaya pisará Lima el 25 de marzo y entrenará a solas en las instalaciones de Matute. Guarda que espíen a Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY