0

    Les irá “Fla”ntástico

    PAOLO llega seis goles en el año, mientras que el lateral suma cinco asistencias. GUERRERO y Trauco serán campeones de la Taça Guanabara si vencen hoy (2:00 p.m.) al Fluminense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Les irá “Fla”ntástico

    ¡A muerte! El duelo de esta tarde (2:00 p.m.) entre el Flamengo y el Fluminense no será un simple clásico más. Ambos equipos lucharán con todo para consagrarse en la Taca Guanabara del Torneo Carioca y Paolo Guerrero junto a Miguel Trauco se perfilan para ser las figuras de esta final.

    Ambos compatriotas han tenido un buen desempaño a lo largo de este torneo. Guerrero marcó seis goles mientras que el exlateral de Universitario se ha ganado las palmas y el cariño de los hinchas del “Mengao” a base de buen juego y varias asistencias.

    Los dos jugadores nacionales saldrán con la mente enfocada en sacarse un gran peso de encima ante la hinchada del Flamengo que tan bien los ha recibido. Resulta que ambos peruanos irán con todo para conseguir su primer trofeo con la camiseta “rojinegra” y no bajarán los brazos hasta lograrlo tras los 90’

    Vale resaltar que el ganador de esta parte del Torneo carioca deberá esperar al camperón de la Taça Río para determinar qué equipo se queda con el campeonato estadual.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY