0

    “Aceituna”con pepa

    garcilaso la hizo linda en Sicuani para quitarle el invicto a Alianza -que jugó sin “9”- con golazo de Herrera. Las variantes no le rindieron a Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Aceituna”con pepa

    wilmer Robles

    Escaló sicuani estrenando nueva piel, la alterna en homenaje a los caídos en el Fokker, y con un once alterno que maquilló la ausencia de un “9”, ausencia que le pasó factura a la hora de apretar el gatillo. Alianza perdió el invicto en el Torneo de Verano (1-2), mérito de un Real Garcilaso que salió a “bombardear” por aire y al ras del campo en búsqueda de una pierna bajo los tres palos de Daniel Prieto.

    Aguiar se echó el equipo al hombro, dosificó energías, y pudo romper el arco de Ortíz con pelota quieta, pero no tuvo fortuna. Mientras los cusqueños apelaron a su gran despliegue físico. Hizo daño con sus laterales Santillán-Herrera y con el remate de larga distancia. Jhoel Herrera de un zapatazo venció a Prieto para romper la paridad. Pero la reacción íntima llegó a través de la misma fórmula con José Cotrina.

    Tras haberse ido al descanso, el replanteo de ideas solo hizo efecto en los locales, pues una infantil falta de Luis Garro a Alexander Lecaros provocó el penal que transformó Neumann. Por más que Alianza intentó atropellar más con el corazón que con fútbol, no pudo cambiar la realidad. Cayó, sumó una nueva preocupación al “Profesor”, pero tiene una revancha a mitad de semana.•

    Alexander Llanos marcó su debut. No fue auspicioso, pues solo jugó 6 minutos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY