0

    ¡“Delfín” los ahogó!

    sporting Cristal fue humillado en su cancha por Cantolao (1-4) y ya suma tres partidos sin ganar. “Chemo” tiembla porque se viene el Santos por la Copa.Viana lo sufreMatador chalaco¿por qué perdió sporting cristal?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los hinchas se miraban sin encontrar respuesta a esta película de terror que se filmaba en el Alberto Gallardo. Cada gol de José Manzaneda, el esbelto volante que no figura ni en Wikipedia, era más insoportable que los fuertes rayos solares. Ni qué decir de Jefferson Collazos, el “colocho” que marcó un doblete imponiendo su fortaleza.

    Los celestes no podían creer lo que sucedía, menos José Del Solar, quien despertó el rechazo de la barra por el 1-4 en casa. El “Delfín” les ganó y sumó su primer triunfo en el torneo.

    ¿Subestimaron al Cantolao? “Chemo” apostó por un once alterno. Rotó a su gente pensando en el debut copero ante el Santos brasileño; y la realidad reflejó que el campeón del Segunda le pintó la cara al vigente monarca nacional.

    Calcaterra, con DNI peruano, debutó al romper el cero. Sin embargo, el “Delfín” igualó tras un horror de Abram en salida que aprovechó Manzaneda.

    Una vez más, Manzaneda anotó y remontó de penal. Cristal empeoró con la expulsión de Abram; y apareció la otra figura: el colombiano Jefferson Collazos con un doblete.

    La “Raza Celeste” sumó su tercer partido sin ganar (perdió 2-1 ante Sport Rosario y empató 2-2 con Melgar) y deberá cambiar el chip contra el reloj para su debut contra un grande de América.•

    Cristal cayó ante el campeón de Copa Perú (Sport Rosario) y Segunda (Cantolao).“Perdimos la humildad. Todos entramos dormidos ante un equipo que se esforzó al máximo”, dijo el arquero rimense.Tras anotar un doblete, José Manzaneda afirmó: “Jugamos a un altísimo nivel porque creo que ellos nos subestimaron”. ¡Ajá!El hincha rimense no perdonó la humillación en casa y disparó insultos de grueso calibre contra “Chemo”. ¡“Lárgate, estafador!”, le gritaron.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY