Deportivo Municipal: Erick Delgado se refirió al altercado que tuvo con Mayora y Larrauri |VIDEO

Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, aseguró que si tiene que agarrarse a puñetes con sus compañeros lo hará para que despierte el equipo. 

Fuente : Líbero

La derrota ante Universitario de Deportes el último fin de semana trajo mucha bronca a los jugadores de Municipal. Al final del partido, el vestuario 'edil' se llenó de reclamos donde los protagonistas fueron Erick Delgado, Diego Mayora y Pier Larrauri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Experimentado jugador del Sport Boys anunció su retiro del fútbol en Twitter

Quien pudo ver el partido, el resultado pudo haber terminado empatado tras la clara ocasión de gol que falló Moreno del Municipal. A esto se suma que el equipo estuvo algo dormido en varios pasajes del encuentro. Justamente, los reclamos del capitán y golero 'edil', Erick Delgado reclamó a sus compañeros Diego Mayora y Pier Larrauri. 

“Si somos unos muertos, estamos fritos. Tenemos que despertar y la única manera es cerrarnos en el camerino y agarrarnos a puñetes si es necesario. Esto es así de fácil, así es el fútbol. Al que no le gusta y cree que esto es color de rosa, está muy equivocado”, explicó Erick Delgado a Fútbol en América sobre el altercado con sus compañeros. 

Municipal sumó su cuarto partido perdido en el Torneo de Verano. Solo ganó uno encuentro. Fue al Juan Aurich por 1-0 en la segunda fecha. 

NO TE LO PIERDAS: Champions League: programación, hora, canal y datos de los partidos de vuelta de octavos de final

EL DATO
Municipal
se fue eliminado de la pre- Libertadores tras perder en Lima y empatar en Ecuador ante Independiente del Valle. 

Fútbol Peruano