0

    Alianza Lima espera tumbarse a UTC esta noche en Matute

    Alianza Lima desea reencontrarse con la victoria a pesar que tendrá un duro rival al frente: UTC, el líder del grupo. Duelo arranca a las 8:00 de la noche en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego del duro traspié en Sicuani, derrota que le costó el invicto al elenco grone, Alianza Lima sale decidido esta noche a lograr un triunfo que los catapulte a lugares de importancia dentro de la tabla de posiciones.

    No será fácil para el cuadro del uruguayo Pablo Bengoechea, pues se verá las caras nada menos que con UTC, uno de los equipos que mejor fútbol está ofreciendo en el campeonato.

    Además, los íntimos no han logrado ganar en sus dos últimos partidos en casa ya que recordamos que igualó con Municipal y Sport Huancayo por idéntico marcador: 2-2.

    UTC, por su parte, es el líder del grupo. Franco Navarro, su técnico, ha logrado plasmar una propuesta futbolística elogiable con jugadores que han entendido la idea del “Pepón”.

    Gino Guerrero, Benjamín Ubierna, Juan Pablo Vergara, Gustavo Dulanto, Joao Villamarín y el colombiano Donald Millán son los jugadores que han dado una respuest satisfactoria.

    Alianza, por otro lado, sintió la ausencia del argentino Germán Pacheco, ausente en los últimos 3 partidos, el mismo que está anunciado para hoy.También se habla del uruguayo Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y el regreso de Aldair Fuentes en la mitad de cancha. Esta noche, definitivamente, veremos un partido de altísimo nivel. Qué duda cabe.

    EL DATO

    En el cuadro del UTC estará en la volante Gino Guerrero, el mismo que tiene pasado aliancista ya que estuvo en Matute del 2011 al 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY