0

    Alianza Lima: Germán Pacheco es la esperanza de gol hoy ante UTC

    Atacante argentino, quien suma dos goles en el torneo, reaparece esta noche ante UTC. Es la esperanza de gol del técnico Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Germán Pacheco es la esperanza de gol hoy ante UTC
    Alianza Lima: Germán Pacheco es la esperanza de gol hoy ante UTC

    Definido. Germán Pacheco iniciará las acciones ante UTC y como delantero intentará vencer el arco rival como lo hizo ante Universitario y Municipal. El atacante argentino ayer hizo una buena práctica y físicamente se lo notó como si nunca hubiera sufrido un desgarro en la pierna, lesión que lo alejó tres fechas del torneo.

    Lo curioso es que Pablo Bengoeceha no lo utilizará de punta sino como extremo derecho, función que cumple a cabalidad, dado que Luis Ramírez como en el Cusco, será improvisado en el puesto de 9.

    Ayer en conferencia de prensa Paolo de la Haza afirmó que en Matute no merodea ningún “fantasma” y que las veces que sufrieron un gol en los últimos minutos produciendo un empate fueron desatenciones propias del juego que se corrige diariamente en el entreno.

    “Es cierto que debemos de cerrar los partidos pero no existen fantasmas, se trabaja a diario para lograr una mejora en cada una de nuestras líneas”, expresó el popular “Pitbull”.

    En otro momento el lateral derecho afirmó que esta noche saldrán decididos a ganar para permanecer en lugares de vanguardia del grupo B. Ganar es el objetivo.

    EL DATO

    Germán Pacheco firmó un año por los grones. Vino de jugar en el fútbol de Tailandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY