0

    Por fin “Ri”apareció

    Cruzado debutó en el Torneo de Verano con la cinta de capitán sobre su brazo. El volante intentó sacar provecho a su experiencia, pero su estado físico le terminó pasando factura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Saltó al gramado de Matute luciendo la cinta de capitán. Rinaldo Cruzado marcó su debut en la séptima fecha del Torneo de Verano con la camiseta de sus amores ante UTC. Por más que intentó generar juego, al volante le pasó factura la falta de ritmo futbolístico.

    Con forma transcurrían los minutos de juego, el ex “poeta” apeló a su experiencia para compensar su falta de fútbol; sin embargo, el resto físico fue otro obstáculo a trabajar. Es más, llegó a destiempo en algunas jugadas tornándose impreciso.

    Salvo algún intento de sociedad con Luis Aguiar, Germán Pacheco y Alejandro Hohberg, jugadores que estuvieron en una noche donde predominó el juego largo y no la pelota al ras del césped. En el replanteo de ideas, el técnico Pablo Bengeochea decidió mandar al ruedo a Óscar Vílchez los últimos treinta minutos, jugador que le dio otra dinámica de juego pero ya era tarde.•

    Fue un fantasma

    Terminó por contagiarse de ansiedad y abusar del juego largo. Alejandro Hohberg no estuvo en una noche deseada.

    Hizo lo que pudo

    Pese a que en algunos pasajes del partido complicó su tarea al frenar a Gino Guerrero, Miguel Araujo mejoró su trabajo defensivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY