0

    Me tomo una Copa

    cristal debuta esta noche en la Libertadores ante el Santos de Brasil. Duelo será en el Nacional (7:45 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el camino hacia el verdadero objetivo del primer semestre del año comienza esta noche. Sporting Cristal recibe hoy (7:45 p.m.) al Santos en el Estadio Nacional por el grupo 2 de la Conmebol Libertadores.

    La caída inesperada -con goleada incluida- ante Cantolao el último fin de semana golpeó la confianza del grupo bajopontino. No obstante, el plantel está convencido de revertir la imagen frente al “Peixe”.

    “Chemo” pondrá a su mejor oncena desde el arranque, aunque está tendrá dos novedades en su armado. Renzo Garcés irá en lugar de Luis Abram, mientras que Horacio Calcaterra hará lo propio con Ray Sandoval.

    Carlos Lobatón junto a Pedro Aquino estarán en la primera línea de la volante, metros más arriba estarán Joel Sánchez, Gabriel Costa y “Calca”. El hombre gol seguirá siendo el uruguayo Diego Ifrán.

    “Queremos comenzar ganando en esta competencia y recuperarnos de la última imagen que dimos”, indicó el golero Mauricio Viana. •

    1

    victoria suma

    Cristal en sus últimos 4 partidos por Copa. Cayó en las 3 restantes.

    Tudo bem

    El domingo, Cristal visitará a Unión Comercio por la fecha 8 del Torneo Verano.

    Alista la Es...Copete

    Jonathan Copete comandará el ataque de los paulistas. “Sabemos que es un rival complicado, pero venimos por la victoria”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY