0

    Caminaron en la cancha

    universitario fue humillado en Cutervo. Los estudiantiles cayeron goleados 3-0 con Comerciantes Unidos y están 10 puntos abajo del líder. ¿Quién levanta a este equipo?Balbín, Estrada, Romero y tito abandonan el campo de juego. la “U” tuvo ayer una de sus peores expresiones futbolísticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Caminaron en la cancha

    denis prince Delgadillo

    cómo explicar querer ganar una carrera si ni siquiera has trazado tu hoja de ruta. Cómo entender querer pasar un curso si solo se intenta armar el trabajo final una noche antes y al puro palpito. Eso es la “U” en el Torneo de Verano.

    Carranza quiso repetir la fórmula que le dio su primera victoria como técnico merengue en el año. Volvió a apostar por los pequeños en la ofensiva. Tito y Siucho por los extremos y Guastavino como “10”; pero también repitió el planteamiento.

    Ese que muestra al equipo como once jugadores corriendo hacia el arco contrario, pero con una brújula malograda. Apelando al argumento individual y a los arrebatos de cada uno para no terminar de perderse en el campo.

    si tú no te ayudas...

    Un penal por un jalón sobre Benincasa inadvertido y un tiro libre de “Guasta” fueron las “ocasiones” de gol antes del primero de Comerciantes. El remate de Copete fue un bombazo que agarró algo salido a Cáceda y que terminó por colarse en el ángulo.

    El tanto de Palacio fue la confirmación de que la “Pantera” ha sufrido una regresión en su nivel; y el de Tragadora, una nueva alerta de que la “U”, ahora en marzo, sigue jugando a nada. •

    La Reserva crema marcha líder en el grupo B con 15 ptos. Ayer, ganó 3-1.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY