0

    La alegría duro poco

    CRISTAL empezó ganando y de a pocos se apagó. Gol de Cazulo ilusionó, pero Santos despertó y se llevó un punto de Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La alegría duro poco

    así como lo pudo ganar, también lo pudo perder. Esa es la lectura con la que uno salió del Nacional. Cristal, en un partido donde por momentos fue superado, debutó en la Libertadores igualando a uno con Santos por el grupo 2.

    La primera parte transcurrió entre los intentos de Carlos Lobatón y Joel Sánchez por generar fútbol y ocasiones de gol. El primero con pelotas largas y balones parados y el segundo con pelotas entre líneas.

    Fue mediante la vía del capitán celeste que llegó la apertura del marcador. “Loba” lanzó un centro y Jorge Cazulo, a quien nadie lo tenía referenciado, se elevó para meter la cabeza -y de paso la cara- para vencer al arquero Vladimir.

    El gol a favor hizo reaccionar al “Peixe”, que adelantó líneas con Lucas Lima, Vítor Bueno y Jonathan Copete. Las llegadas empezaron a ser constantes, pero la figura de Mauricio Viana apareció para mantener la ventaja.

    Tras el descanso, la dinámica no varió mucho. Los de Del Solar replegados, mientras Santos insistía por las bandas y con pases a las espaldas de Garcés y Cazulo. Mediante está vía llegó el empate de Thiago Maia luego de un genial pase de Lucas Lima.

    Con el 1-1, el partido volvió a ser de ida y vuelta. Los brasileños tuvieron sus chances y Cristal también, a través de Blackburn aunque allí siempre estuvo Vladimir para dejar a todos los celestes con el grito de gol en la garganta. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY