0

    Universitario pone toda su artillería para tumbarse a Sport Huancayo

    Universitario manda a todas sus fieras para reventar mañana al Sport Huancayo en la “Incontrastable”. “Loco”, “Mudo”, “Negrito”, “Muela” y “Hiena” serán titulares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario pone toda su artillería para tumbarse a Sport Huancayo
    Universitario pone toda su artillería para tumbarse a Sport Huancayo

    ¡Se acabó el relajo! La crisis apremia, la situación es alarmante y el comando técnico, liderado por José Carranza, decidió echar al ruedo a todas sus fieras para buscar la recuperación mañana ante Sport Huancayo en la “Inconstrastable”.

    La primera buena noticia es que Juan Vargas se recuperó de la contractura que lo aquejaba y el “Puma” decidió al toque incluirlo en la lista de viajeros de hoy a Huancayo (3:00 p.m.).

    El “Loco” va con mucha ilusión y será titular (seguirá jugando de “6”), descartando así los rumores de que tenía un acuerdo para no jugar en ciudades de altura. Otro que viajará e irá desde el vamos será Alberto Rodríguez. De esta manera, el “Mudo” llegará al 100% a la selección.

    El delantero panameño Alberto Quintero -al fin- será tomado en cuenta y también va para buscar el triunfo ante el “Rojo Matador”. El “Negrito” será titular. Por su parte, el cuestionado Alexi Gómez también hará su reaparición. Fue perdonado por el “Puma” y el jugador se comprometió a portarse bien. Se espera que cumpla y será titular como extremo ante Huancayo. Aldo Corzo también jugará como lateral derecho, dejando en el banco a otro criticado como Josué Estrada.

    EL DATO

    El once: Cáceda; Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez; Figuera, Vargas, Gómez, Manicero; Quintero y Rengifo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY