0

    Güevo sancochado

    guevgeozián, sin actividad en el “quebrado” Temperley de Argentina, podría volver a Matute si Alianza consigue dinero en la Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Güevo sancochado

    El principal escollo a resolver pero que figura tapizado en un enorme papelógrafo en el portón de Matute es el siguiente: “falta dinero para un ‘9’”. De que hay presión, la hay. Tras las lesiones de Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales Vigil y Alfredo Carrillo, el “Profesor” ha hecho y seguirá haciendo malabares a punta de improvisaciones, pero cuando la presión de un “grande” exige resultados, sumado al reclamo del hincha, la cabeza se nubla y busca una solución. “Hagan lo imposible por otro refuerzo”, habría dicho el DT.

    La administración indagó, rebuscó y soltó un nombre conocido, un ex de la casa de nombre y apellido Mauro Guevgeozián, actual ariete del Temperley, equipo que está en bancarrota. El “Armenio” está gustoso e incluso dispuesto a tranzar la arrugaza de aproximadamente 400 mil dólares que data del 2013-2015, pero no hay caja chica. Así que la única esperanza, que resulta una moneda al aire es que Alianza se tumbe al “Rey de Copas” en la Sudamericana y clasifique a la segunda rueda, pues le caería 250 mil dólares, dinero para contactar al “Armenio”. ¿Esperará?•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY