0

    Buscando el remedio

    Universitario necesita ganar hoy en Huancayo (1.15 p.m.), de lo contrario su situación se agravaría. Los cremas pondrán a Vargas, Rodríguez y Quintero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Buscando el remedio

    universitario necesita el antídoto ideal para comenzar a ganar. Por ello, espera hoy frente al Sport Huancayo dar el golpe sumando los tres puntos de visita. De perder, la crisis se agravaría más y llegaría rápido otro comando técnico.

    Para los cremas sumar es importante por dos motivos: saldría de la pésima posición en la tabla y alargaría la permanencia del actual trío técnico Carranza-Maldonado-Cantoro.

    La “U” llega de perder (0-3) ante Comerciantes Unidos en Cutervo, por lo que necesita recuperarse para cerrar esta fecha con tres puntos.

    En la oncena Adan Balbín vuelve a la defensa por Werner Schuler, así como Juan Vargas, recuperado de su lesión. El “Loco” hará dupla en el mediocampo con Arquímides Figuera, mientras el “Negrito” Quintero tendrá la oportunidad de demostrar su calidad. Arriba,el “Charapa” Rengifo solo buscando el gol.

    El rival, llega herido tras caer ante “Muni”, por lo que espera tumbarse a los cremas en casa. El DT Diego Umaña pondrá el mejor equipo para quedarse con el triunfo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY