0

    Universitario: ¿Se queda comando técnico integrado por Carranza, Cantoro y Maldonado?

    José Luis Carranza tiene el respaldo de una parte de la Administración de Universitario y se quedaría en el cargo. Tema económico juega a su favor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: ¿Se queda comando técnico integrado por Carranza, Cantoro y Maldonado?
    Universitario: ¿Se queda comando técnico integrado por Carranza, Cantoro y Maldonado?

    ¿Se van o se quedan? Hasta el cierre de esta edición, la Administración crema debatía si el “Puma” Carranza, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado eran respaldados una vez más. Todo hace indicar que se quedan, pero hay varias vertientes.

    El tema está dividido. Hay dudas y para la directiva no es una decisión fácil. El porcentaje indica que hay más posibilidades de que sigan  en el cargo. La principal razón sería lo económico.

    El club hizo ya muchos gastos y esto implicaría romper el presupuesto. Otro tema es la sintonía que tiene el DT con los jugadores y en especial con el “Loco” Vargas. Si el “Puma” sigue, seguramente él también hasta fin de año.

    Sin embargo, hay quienes pugnan por un cambio total. Es decir, chau Carranza y los asistentes. Si se acepta esto (situación aparentemente remota), el nuevo estratega de la “U” será extranjero.

    Las opciones son los españoles Miguel Ángel Portugal, Xabier Azkargorta y José Mari Bakero. Otro nombre que suena fuerte es del argentino Leo Astrada, ex DT de River. Como última opción aparece Víctor “Chino” Rivera.

    Hoy se sabrá oficialmente si fueron ratificado (casi seguro) o se van. De otro lado, Roberto Chale fue dado de alta ayer y está en su hogar, pero no volverá a ser el técnico de la “U”.

    EL DATO

    Mauro Cantoro, asistente técnico, no la pasa nada bien por la crítica situación del equipo y -cuentan- analiza renunciar a su cargo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY