0

    Arquero de Copa Perú recordará goleada toda su vida

    Guardameta de Copa Perú que recibió 22 goles el último fin de semana dijo haber llorado y que recordará goleada el resto de sus días.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedó marcado de por vida. Jhiner Chávez, arquero que recibió 22 goles el último fin de semana en el partido de Copa Perú entre Valle Real y Santa Rosa, confesó que luego de la humillante goleada lloró de impotencia. 

    Luego de que su equipo el Valle Real se apabullado por 22 a 0, Jhiner Chávez desde Tarapoto, indicó que al llegar a su casa dejó caer lagrimas de impotencia, ya que nunca antes le pasó algo similar. “Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar. Nunca me había pasado algo así”, confesó el arquero.

    Asimismo, señaló que este capítulo negro de su vida, será un cruz que cargará el resto de sus días. “Esto lo voy a recordar toda mi vida, pero nunca más volverá a suceder”, agregó un avergonzado Jhiner Chávez

    EL DATO:

    El último resultado de escándalo en la Copa Perú fue en el 2016 cuando Real Jorge Leiva aplastó 26 a 1 a Juvenil Llanacora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY