:

Alianza Lima: ¿Luis Aguiar tiene el perfil para convertirse en el nuevo capitán blanquiazul?

Aguiar confesó que le gustaría llevar la cinta en Alianza. “Ojalá pueda darse en algún momento”, dijo. En 8 partidos disputados en el año, los grones han tenido hasta ¡5 capitanes!

¿Luis Aguiar tiene el perfil para convertirse en el nuevo capitán blanquiazul?

Desde que empezó la era de Pablo Bengoechea en Alianza, cinco futbolistas se pusieron la cinta de capitán. Todos con trayectoria, ascendencia y profesionalismo. Luis Aguiar encaja en todo pero hasta la fecha no se la puso. ¿Ya le toca?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FBC Melgar vs Emelec: Luis Garcia y el golazo que abre el marcador pone la ventaja en Arequipa

Aguiar, además de todo lo dicho, brilla en el firmamento blanquiazul por ser el goleador. Suma seis y de distinta forma. Anotó de tiro penal, de rebote, desde el fuera del área y pateados con ambos pies. Una fiera.

Leao Butrón, Óscar Vílchez, Miguel Araujo, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, fueron los capitanes. Bengoechea -a toda luz- desea líderes en cada línea y eligió a gente con pasado grone. Aguiar afirmó al respecto lo siguiente: “¿Ser capitán? por ahora no. Hay compañeros que tienen trayectoria aquí. Pero me gustaría serlo en algún momento, más adelante”.

NO TE LO PIERDAS: Jugador del Bayer Leverkusen no jugará ante Atlético Madrid porque tiene exámenes en el colegio

De otro lado, el número 7 instó a la calma e indica que la unión es la fuerza del grupo. “En el fútbol andas bien o mal, yo soy el mismo al que puteaban antes, no deseo ser ídolo, quiero el título”.

EL DATO

El año pasado, el zaguero uruguayo Walter Ibáñez era el capitán, mientras Leao Butrón se ponía la cinta solo en las veces que no estaba el charrúa.

alianza lima

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano