0

    Alianza Lima: ¿Cómo hacer para explotar el potencial futbolístico de Kevin Quevedo?

    En Alianza Lima quiere potenciar a Kevin Quevedo para que explote todo su talento dentro del campo. Y ello incluye un rigurosa dieta. Mira este informe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con apenas 20 años, el atacante de Alianza Lima, Kevin Quevedo, necesita de una fuente nutricional que fortalezca sus músculos con la finalidad de desarrollar su capacidad física, la que repotencie su fútbol con mayor producción.

    Jugador exportable en Alianza, que deberá seguir al pie de la letra una alimentación balanceada en lácteos, proteínas, carbohidratos y multivitamínicos, que disminuirán lesiones.

    Por otro lado, los elogios no dejan de llegarle a Quevedo. Esta vez, Germán pacheco no dudó en afirmar que tiene la capacidad para salir airoso cuando los rivales lo marquen. “Kevin tiene que demostrar su habilidad y lo gran jugador que es. Ahora lo marcarán más”, dijo el argentino.

    EL DATO

    El sobrepeso esta temporada no será problema en Alianza, como sí lo fue el 2016. Eliana Quevedo, nutricionista del club, afirmó que hoy se mira compromiso en el jugador y mucho respaldo del técnico. “Este año estamos siendo más estrictos”, indicó la profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY