0

    Universitario: Leonardo Astrada es el favorito para dirigir al cuadro crema

    Ex DT de River Plate Leonardo “El Jefe” Astrada corre como favorito para dirigir a la “U”. Hace un tiempo pudo dirigir a Sporting Cristal. ¿Será?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Leonardo Astrada es el favorito para dirigir al cuadro crema
    Universitario: Leonardo Astrada es el favorito para dirigir al cuadro crema

    No será una novela larga. El capítulo final para elegir al nuevo técnico de Universitario de Deportes se dará entre hoy y mañana y, aunque la lista es larga, el nombre del argentino Leonardo Astrada toma mayor fuerza.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A lo Supercampeones: el golazo de doble chalaca del Botafogo en la Copa Libertadores | VIDEO “El Negro”, seguramente cuidando las formas, dijo no haber tenido contacto con alguien de la administración, pero, ojo a esto, indicó que le encantaría la idea de dirigir a la “U”. 

    “De hecho que es una satisfacción muy grande que a uno lo tengan en cuenta para dirigir a un equipo importante como Universitario, pero hasta el momento nadie me llamó”, indicó en Radio Exitosa el ex DT de River Plate

    Luego, “El Jefe” indicó: “No dirijo desde el 2015 porque quise tomarme mi tiempo para replantear algunas cosas y estar más tiempo con la familia. Ahora me siento de la mejor manera y estoy dispuesto a escuchar cualquier propuesta. Ya anteriormente pude dirigir a Cristal pero no se concretó por un tema familiar”. 

    “Yo me caracterizo por ser un entrenador que busca un equilibrio, un armado de juego con futbolistas de buen pie para que el equipo siempre sea protagonista, claro está sin descuidar nuestro arco”, finalizó el argentino. 

    LÍBERO conoció que César Vento, que ya está en Argentina, buscará reunirse con Astrada. El tema económico no es fácil, pero no imposible. Otro nombre en carpeta es el uruguayo Pablo Repetto, así como el argentino “Tito” Pompei. Igual, hay un “tapadito”.

    EL DATO

    El gerente César Vento aclaró que la salida de Roberto Chale se dio en los mejores términos. “Será asesor e imagen del club”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY