Manuel Heredia tomó drástica decisión y se marchó a Estados Unidos por esta razón

Manuel Heredia siguió esperando alguna buena propuesta para seguir atajando en el fútbol peruano tras no ver ninguna opción decidió ir a Estados Unidos.

Manuel Heredia fue uno de los porteros más regulares del año pasado a pesar de descender con La Bocana. El golero ahora decidió marcharse a Estados Unidos tras no tener oportunidades en el fútbol peruano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: programa de TV vaticinó los cruces de cuartos de final

El también ex jugador de Alianza Lima cogió sus cosas y fue un busca del sueño americano con la intención de recalar en algún equipo demostrando sus grandes dotes el arco.

Heredia habló con Ovación.pe y contó su historia."Por estos días estoy sacando todos los documentos para viajar a Estados Unidos y radicar por allá. Hoy tuve que pasar exámenes médicos porque es uno de los requisitos para obtener la green card".

NO TE LO PIERDAS: Manchester City prepara purga tras eliminación de Champions League ¡13 jugadores fuera!

Asimismo se mostró apenado por no tener oportunidades en nuestro país. "Estoy apenado porque los diferentes clubes no quisieron apostar por mí en esta temporada. Pienso que, más allá de lo sucedido con La Bocana, hice bien las cosas en el 2016, pero prefiero que ustedes mismos".

EL DATO
Manuel Heredia se fue al descenso con La Bocana, pero fue uno de los más destacados de su equipo.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano