:

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero dieron de esta manera su apoyo a damnificados del huaico

Jefferson Farfán  y Paolo Guerrero se encuentran pendientes de lo que sucede en nuestro país y prometieron ayudar con todo lo que pueda para salir del mal momento por los huaicos.

El Perú sufre en los últimos días la inclemencia del clima con devastadores huaicos en la cual necesitamos el apoyo de todos. Los referentes del fútbol nacional como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán mostraron iniciativas para ayudar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Heredia tomó drástica decisión y se marchó a Estados Unidos por esta razón

El jugador del Lokomotiv de Rusia utilizó sus redes sociales para detallar su compromiso con el país, "Fuerzas mi Perú! De donde este siempre apoyaré a mi hermoso País! Somos más fuertes que nuestros problemas, todos unidos vamos aportar a los damnificados".

NO TE LO PIERDAS: Claudio Pizarro se puso mano al pecho y donaría esta cantidad para los afectados del huaico

El atacante de Flamengo quien viene cumpliendo uno de sus mejores comienzos de año también en su Instagram compartió imagen y el siguiente post. "Vamos hermanos a rezar por todos los damnificados, por tanta tragedia y por toda la gente perjudicada en estos momentos. Somos más fuertes que nuestros problemas".

Se conoció que muchos de los futbolistas viene apoyando de manera económica a diferentes partes del país para sacar adelante el mal momento que pasamos por los huaicos en Lima y el norte del Perú.

EL DATO
Paolo Guerrero estará en Lima la próxima semana y también se deslizó la posibilidad que junto a todos sus compañeros hagan un acto social.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano