0

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero dieron de esta manera su apoyo a damnificados del huaico

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se encuentran pendientes de lo que sucede en nuestro país y prometieron ayudar con todo lo que pueda para salir del mal momento por los huaicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Perú sufre en los últimos días la inclemencia del clima con devastadores huaicos en la cual necesitamos el apoyo de todos. Los referentes del fútbol nacional como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán mostraron iniciativas para ayudar.

    El jugador del Lokomotiv de Rusia utilizó sus redes sociales para detallar su compromiso con el país, "Fuerzas mi Perú! De donde este siempre apoyaré a mi hermoso País! Somos más fuertes que nuestros problemas, todos unidos vamos aportar a los damnificados".

    El atacante de Flamengo quien viene cumpliendo uno de sus mejores comienzos de año también en su Instagram compartió imagen y el siguiente post. "Vamos hermanos a rezar por todos los damnificados, por tanta tragedia y por toda la gente perjudicada en estos momentos. Somos más fuertes que nuestros problemas".

    Se conoció que muchos de los futbolistas viene apoyando de manera económica a diferentes partes del país para sacar adelante el mal momento que pasamos por los huaicos en Lima y el norte del Perú.

    EL DATOPaolo Guerrero estará en Lima la próxima semana y también se deslizó la posibilidad que junto a todos sus compañeros hagan un acto social.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY