0

    Cantolao igualó 1-1 ante Melgar y sigue como colero del Grupo A del Torneo de Verano | VIDEO

    Cantolao se dejó dos puntos en casa ante Melgar y sigue sumido en el sótano del Torneo de Verano. Herrera adelantó, Manzaneda decretó el 1-1 final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cantolao vs. Melgar EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de Verano
    Cantolao vs. Melgar EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo de Verano

    No fue suficiente. Cantolao se dejó estar, Melgar pegó primero, luego el equipo de Carlos Silvestri levantó cabeza, pero sus propios errores le terminaron costando su segundo triunfo en el Torneo de Verano.

    Tras un primer tiempo de fuerzas parejas, Juan Reynoso dio en la tecla al hacer ingresar a Emanuel Herrera y el argentino puso el 1-0 en el Callao luego de una gran acción individual.

    Cantolao se puso a jugar y encontró el empate gracias a un grosero error del arquero Campos que se 'comió' un tiro libre de José Manzaneda.

    Los minutos posteriores fueron los mejores de Cantolao, que atacó y atacó, pero sin poder aprovechar a un Melgar vulnerable en la pelota parada. El colombiano Collazos se falló hasta dos goles cantados y finalmente se repartieron los puntos en el Miguel Grau.

    Así, Cantolao sigue colero del Grupo A del Torneo de Verano con seis puntos mientras Melgar llegó a las 16 unidades y se puso a uno del líder Sport Rosario.

    INCIDENCIAS

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras, Mogollón, Pretel; Albarracín, Barreto;D. Ramírez, Manzaneda, Pizarro; Collazos.

    Melgar: Campos; Toledo, Villamarín, Leudo, Quina; Arias; Arce, Barrientos, Cedrón, Aguirre; Zúñiga.

    LA PREVIA

    Un duelo vital es el que se librará en el Miguel Grau del Callao. En un partido aplazado por la fecha 8, Academia Cantolao recibirá (3:30 p.m.) a FBC Melgar, que busca llegar a la cima del grupo A.

    Los de Carlos Silvestri no han sabido hacerse fuerte como locales, por lo que ahora urge de los tres puntos para dejar la cola de la tabla. Para lograrlo, apostará al olfato goleador de Manzaneda y Collazos.

    Del lado “dominó”, Reynoso sufrirá las ausencias de sus convocados Santamaría y Loyola, pero igual desea ratificar su actualidad de Copa: viene de ganarle a Emelec 1-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY