:

Universitario: Juan Vargas estrenó look bravazo a lo Lionel Messi

El "Loco" le pidió a sus compañeros hacerse fuertes en el receso por Eliminatorias. La idea es volver recargados al torneo.

Universitario: Juan Vargas estrenó look bravazo a lo Lionel Messi

La salida de José Luis Carranza, el gran gestor de su regreso a Universitario, aún le duele, pero Juan Manuel Vargas trata de poner su mejor cara y seguir haciendo sus locuras a punta de fútbol.

Ayer sorprendió con una nueva locura cuando se apareció en el entrenamiento en Campo Mar con el cabello pintado totalmente de rubio eléctrico mismo Leo Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona: Fecha, hora y canal del partidazo de la Liga Española

Parece que el capitán de Universitario le entró a la onda del bravo del “Barza” y,  con este nuevo look, quiere dejar atrás la mala campaña que viene logrando con Universitario.

El “Loco” quiere brillar como su cabellera, ser la estrella del equipo y guiar a los suyos a la ansiada estrella 27.

NO TE LO PIERDAS: Reimond Manco explicó por qué no jugó en debut de Zamora en la Copa Libertadores

Durante el entrenamiento de ayer, el ex Fiorentina de Italia y Betis de España se mostró feliz . Como un verdadero líder habló mucho con sus compañeros y hasta dio consejos de lo que se debe hacer para salir de esta crisis deportiva. El zurdo desea romperla y llenarle los ojos al nuevo DT.

EL DATO

La idea es cerrar la vuelta del volante Christofer Gonzales a Universitario antes de este fin de mes, fecha en la que se cierra el libro de pases en el fútbol peruano.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano