0

    Luis Aguiar reveló cuál es el verdadero objetivo de Alianza Lima

    Luis Aguiar es el “pistolero” de Matute y en cada partido se afianza como caudillo. “Mi misión aquí es el título”, ha dicho siempre el jugador de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un hombre de pocas palabras, así se declaró Luis Aguiar desde el primer día. Hoy, en siete partidos jugados, registra seis goles y paralelamente, elevó su juego. Se nota que le gusta explayarse en la cancha.

    Decir que su nombre ya quedó escrito en la historia del club sería una exageración, pero no se puede negar que viene entregando señales en dirección a dicho objetivo.“No quiero ser ídolo, no es lo que busco, mi misión aquí es el título, yo vine para ser campeón”, ha dicho siempre.

    Tampoco se desvive por ser el capitán, pero observando su juego avasallador y oyendo su intervención oral las veces que ha sido necesario, elevando la voz para reclamar o para orientar, ineludiblemente indican que estamos frente a un líder nato de perfil ganador. 

    Aguiar es la primera opción para pegarle a los tiros libres, es organizador de juego y basta que mire panorama para pegarle al arco para ensayar el disparo final rumbo al gol. Si es con derecha, mejor alistarse a celebrarlo. Aún queda mucho camino por recorrer, pero el charrúa ilusiona.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY