0

    Se viene Troglio

    TÉCNICO argentino le dijo a LÍBERO que “sería fantástico dirigir a un grande como Universitario”. Es candidato de fuerza para ponerse el buzo junto a Borghi y Portugal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se viene Troglio

    Gustavo Peralta Coello

    Reuniones, apretones de manos y diálogo con empresarios y técnicos. Aún no se define al nuevo entrenador de la “U”, pero un nuevo nombre empezó a sonar y gusta mucho.

    En Buenos Aires, el gerente César Vento se encontró con una grata novedad: el argentino Pedro Troglio entró a la pugna y se perfila como técnico crema.

    El ex mundialista le confesó a LÍBERO que sí existe un acercamiento con los directivos de la “U” luego de renunciar -ayer mismo y de manera sorpresiva- al Tigre de Argentina.

    El “Mago”, tras la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata, informó sobre su alejamiento de manera irrevocable y nos contó los detalles de lo sucedido.

    “Renuncié porque quería irme bien de este club (Tigre)”, confesó. Luego, habló del futuro: “Sí me han dicho que hay un interés de Universitario. No tengo nada concreto con otro club, así que siempre que te busque un grande (como la “U”) es fantástico”, nos reveló en exclusiva el estratega de 51 años.

    ¿Se juntará con Vento? “Gente que me ve algunas cosas me dijeron del interés y estoy esperando el segundo paso, que sería que me llamen para juntarnos”, nos comentó Troglio.

    “Si mañana (hoy) me reúno y hay acuerdo no tengo problemas en ir a trabajar rápidamente. Lo que más me seduce de Universitario es su grandeza”, agregó emocionado el DT.

    Vento se habría reunido con Claudio Borghi, quien espera una contraoferta. Otro que tomó fuerza es el español Miguel Ángel Portugal. “Hay contactos con terceros. Me seduce porque es un grande; Vento conoce perfectamente mi trabajo”, dijo. ¿Será el tapadito?•

    Al nuevo DT se le hará un contrato de mínimo dos años. Se busca proyecto largo y con menores.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY