0

    ¡Artillería pesada!

    Ísmodes, Larrauri y Ortiz calientan motores para jugar ante Alianza Lima el próximo 29 de marzo tras el receso por las Eliminatorias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Artillería pesada!

    Deportivo municipal podrá contar con toda su artillería pesada en el campo para el partido contra Alianza Lima, en el reinicio del Torneo de Verano el 29 de marzo próximo.

    Pier Larrauri, Joao Ortiz y hasta el mismo Damián Ísmodes se encuentran recuperardos y serán considerados por el técnico Marcelo Grioni, en la nómina contra los blanquiazules.

    El escurridizo Larrauri se curó del esguince al tobillo y tras el receso, estará en el mismo nivel del resto del plantel. “A lo largo de mi carrera he tenido mala suerte con las lesiones porque siempre me ocurren en momentos buenos, esta vez es pequeña. Ya para después del receso estaré listo, justo para enfrentar a Alianza Lima”, dijo el volante ofensivo.

    Mientras Ortiz está esperando la ceremonia oficial en Migraciones para tener su DNI.”Ya jugué la Copa Libertadores, quiero que el hincha me vea, falta poquito para poder jugar y demostrar. Hay equipo para pelear los primeros lugares, solo nos falta que se den los resultados”.

    Con esta dupla, “Muni” es cosa seria y dará pelea a los íntimos. A ellos se suma “Damichón”, que está recuperado tras superar su lesión a los isquiotibiales (muslos de la pierna).•

    El cotejo ante los íntimos se jugará en el estadio Iván Elías Moreno de VES.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY