0

    ¡Qué tal tapadón!

    gallese mostró en la última práctica su espectacular nivel debajo de los tres palos. ¡La selección está en buenas manos!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se habló poco o nada de Pedro Gallese en la previa del encuentro ante Venezuela, pero Ricardo Gareca volvió a confirmarlo como titular esta noche en Maturín.

    El guardameta que juega en el Tiburones Rojos de México se lució en el entrenamiento de ayer. Fue probado en tiros libres, centros y remates a quema ropa. ¡En todas respondió!

    Demostrando así que recuperó ya su nivel y está con ganas de ser la mulla de la “bicolor” ante los “llaneros”.

    En repetidas ocasiones, el comando técnico, específicamente Ricardo Gareca, valoraron y aplaudieron cada atajada de Gallese. Una era más impresionante que la otra.

    Como por ejemplo la de la principal, cuando en un centro Miguel Araujo ganó por arriba a todos y quiso colocar el balón al palo más lejos de Gallese que voló con todo y sacó el esférico que tenía destino de gol.

    “Venezuela va a jugar más relajado, Nosotros tenemos que sumar de a seis. Es importante lo que está haciendo Christian Cueva y Paolo Guerrero. Sirve para el grupo. Todos llegaremos bastante bien. Vamos por el triunfo”, indicó el portero titular de la selección peruana. •

    Muelita corazón

    Aldo Corzo pondrá por encima de su irregular labor en el torneo ese pundonor que lo caracteriza para ganar una vez más con la bicolor.

    Tanqueta peruana

    Su servicios precisos y los remates potentes en las practicas, tienen a Yoshimar Yotun muy alto para Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY