0

    Agárrate, Dudamel

    técnico de Venezuela señaló: “no tenemos chance de ir al Mundial pero jugaremos como si tuviésemos posibilidades”. Luego, agregó: “Perú es muy duro”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    rafael dudamel pondrá un equipo con muchos jóvenes pensando en la copa del mundo de catar.
    rafael dudamel pondrá un equipo con muchos jóvenes pensando en la copa del mundo de catar.

    Venezuela est parece relajado, estamos hablando de su selección de fútbol, obviamente. Y ello se desprende de las declaraciones de su técnico Rafael Dudamel, el mismo que sabe que su combinado, prácticamente, no tiene chances de llegar a Rusia 2018.

    ello, definitivamente, lo convierte en un rival mucho más peligroso, sencillamente porque no tiene nada que perder. Saltar al campo así, liberados de presión alguna, lo transforma en un rival duro.

    “Si bien de acuerdo a los números no tenemos chances de ir al Mundial, mañana (hoy) vamos a disfrutar de una Selección que va a jugar como si tuviésemos posibilidades”, señaló Dudamel.

    Luego agregó: “Todos los jugadores han llegado físicamente bien. Esperemos que el rendimiento colectivo, que es lo más importante para aspirar a conseguir los tres puntos, sea bueno porque esta pausa de Eliminatorias ha sido algo larga. Nos queda recordar las buenas sensaciones de la última presentación en casa, cuando goleamos a Bolivia, pero Perú es un rival mucho más fuerte”.•

    22%

    registra

    de efectividad como local la sele llanera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY