0

    Corazón partido

    el “KÁISER” Godoy puso el pecho por Uruguay, pero reconoció que le espera un rival duro. Es brother de Coates y Lodeiro. ¡Ajá!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    con el escudo de la celeste y con el fondo de matute como fiel testigo. así se presentó para el lente de líbero el buen zaguero gonzalo godoy.
    con el escudo de la celeste y con el fondo de matute como fiel testigo. así se presentó para el lente de líbero el buen zaguero gonzalo godoy.

    Wilmer Robles

    Los latidos de su corazón se aceleran y la sonrisa es inevitable cuando habla de Uruguay, próximo rival de Perú en las Eliminatorias. Gonzalo Godoy, charrúa que defiende a Alianza Lima, posó con la blanquiazul y el escudo de la Celeste.

    “Uruguay viene de caer en Brasil en el Centenario (4-1), así que vendrá con todo a proponer su fútbol y querer ganar. Sin embargo, tendrá al frente a un rival duro y que juega bien como es Perú. Trataré de ir al estadio con mi hijo, por ahí le diré al ‘Canario’ Aguiar y a Alejandro Hohberg, pero tendré sentimientos encontrados porque trabajo en Perú”, confesó Godoy a LÍBERO.

    Apenas los charrúas pisen Lima, el “Káiser” los visitará en el hotel y se reencontrará con ex compañeros, quienes actualmente integran la Celeste. “Conozco al ‘Tata’ Gonzales, Martín Lodeiro y Sebastián Coates”, apuntó en diálogo sincero.

    Eso sí, el defensor espera que los “grones” Miguel Araujo y Óscar Vílchez tengan la oportunidad de alternar contra el once del “Maestro” Tabárez. “Como compañero de equipo me gustaría que ambos puedan jugar. Ojalá se pueda dar”, concluyó Gonzalo Godoy.•

    El “Káiser” Godoy se acentúa de a poco en el once titular del “Profesor”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY