0

    Troglio va por el título

    técnico crema pisó territorio peruano y de arranque habló de la estrella 27 y de la grandeza de la “U”. No quiere indisciplinados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    el flamante entrenador argentino de universitario de deportes aclaró que lo suyo es el trabajo y la disciplina.
    el flamante entrenador argentino de universitario de deportes aclaró que lo suyo es el trabajo y la disciplina.

    ¡Y Llegó! El argentino Pedro Troglio llegó anoche a Lima para asumir las riendas como técnico de Universitario de Deportes. “Rulo”, histórico jugador de su país, dirigirá hoy su primera práctica en Campo Mar.

    A su llegada a la capital, lo primero que hizo el flamante estratega crema fue dejar en claro que llega “al equipo más grande del Perú” y que el objetivo, sí o sí, es campeonar, lograr la ansiada estrella 27.

    “Llegó al club más grande del Perú y con el objetivo de lograr el campeonato. Sé todo de Universitario y, además de un tema de juego, hay un tema mental por mejorar”, declaró.

    “Lo que pasó ante Capiatá tumba hasta el Barcelona”, indicó Troglio, quien tiene bien analizado el pasado, presente y futuro de su nuevo equipo.

    Otro punto en el que fue bastante claro es cuando se le consultó sobre la disciplina en el plantel. “Necesito jugadores que amen el fútbol, que me ayuden a representar a Universitario de la mejor manera. No nos gusta la indisciplina ni el descuidado físico. El que no acate, se quedará en el camino”, precisó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY