0

    Agremiación de Futbolistas reprograma amistoso benéfico a favor de los damnificados de los desastres naturales en el Perú

    SAFAP anunció mediante un comunicado que el partido benéfico Peruanos vs Extranjeros fue reprogramado para el 9 de abril en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez conduce un balón ante la mirada de Germán Pacheco.
    Alberto Rodríguez conduce un balón ante la mirada de Germán Pacheco.

    Cambio de fecha. El amistoso a favor de los damnificados del Niño Costero se jugará una semana después de la fecha pactada: del 2 ha pasado al 9 de abril a las 3:30 p.m. en el Monumental de Ate.

    La Agremiación de Futbolistas evitó detallar los motivos del cambio de fecha, en vez de ello, "agradeció el apoyo a todas las instituciones deportivas y empresas que brindan su respaldo para la realización de este partido benéfico" en Twitter.

    Cabe destacar que este amistoso contará la presencia de jugadores de la talla de Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Juan Vargas, Jorge Cazulo, Aldo Corzo, Germán Pacheco, Leao Butrón, Miguel Araujo, Pier Larrauri, Erick Delgado, entre otros.

    El reinicio del Torneo de Verano está pactado para el 16 de abril debido al difícil momento que se vive en el país y en plazas de varios clubes de Primera como Piura, Chiclayo, por citar a los principales.

    EL DATO:El partido benéfico a favor de los damnificados del Niño Costero fue una iniciativa del futbolista de Universitario Diego Guastavino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY