Sport Huancayo: Carlos Preciado quiere ser figura del Torneo Descentralizado

Colombiano Carlos Preciado quedó listo para debutar en el ataque del “Matador”. Antes jugó en León de Huánuco y Alianza Lima.

Sport Huancayo: Carlos Preciado quiere ser figura del Torneo Descentralizado

Sport Huancayo tendrá en el ataque un elemento letal que no piensa perdonar en el área. Se trata del colombiano Carlos Preciado, quien tiene ya las credenciales para hacer su debut con el cuadro del “Rojo Matador” y pelear la tabla de artilleros del Descentralizado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Everton DIRECTV EN VIVO ONLINE: partido por la Premier League [Hora y canal]

El exjugador de Alianza Lima, comentó que este receso del campeonato le sirvió para adaptarse más a la altura y la idea de juego que quiere imponer el técnico Diego Umaña.

“Estoy agradecido porque la gente de Sport Huancayo me acogió muy bien. Los primeros día han sido fuertes, pero ahora estoy más suelto y adaptado. En lo personal me siento en condiciones de jugar.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Manchester City ESPN EN VIVO ONLINE: partido por Premier League [Hora y canal]

Ante Comerciantes Unidos podría ser mi debut. Me muero por jugar y hacer goles ya que mi objetivo es pelear la tabla”, dijo el atacante.

EL DATO

Carlos Preciado también jugó por Al-Sailiya SC de Catar y Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano