0

    Selección Peruana: Andy Polo confiesa a quién le debe su 'revancha' en el extranjero

    Para Andy Polo ha sido importante la confianza de un estratega para que pueda volver al extranjero. 'Polito' además apoyóa Raúl Ruidiaz para ser el reemplazante de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El delantero del Monarcas Morelia, Andy Polo, señaló para un medio local la razón por la cual ha vuelto al extranjero y viene recuperando su nivel. Para la 'Joya' la confianza de Ricardo Gareca, estratega la Selección Peruana, ha sido fundamental para que pueda consolidarse en el fútbol mexicano.

      "Si tengo que agradecer a alguien en especial es al técnico Gareca, porque fue la persona que me ayudó muchísimo a recuperar mi nivel de juego. Yo me siento muy cómodo acá, en Morelia, donde entrenó muy fuerte para ganarme la confianza de mi entrenador. Mientras tanto, yo siempre trato de estar siempre fuerte en el tema mental", señaló 'Polito' para Radio Ovación.

      Asimismo, el ex Universitario indicó que su objetivo en estos momentos es salvar la baja con el cuadro azteca además de conseguir la Copa de México."Por ahora mi mente está puesta en tratar de cumplir el objetivo de salvar la baja con el Morelia y sería lindo también campeonato en la Copa mexicana" manifestó.

      Con respecto al posible reemplazo de Paolo Guerrero la próxima fecha de las Eliminatorias, Polo no dudo en apoyar a la 'Pulga' Ruidiaz para asumir la misión."Yo siempre voy a apoyar a quien juegue en la Selección. En estos momentos, Raúl (Ruidíaz) viene anotando y podría estar ante la baja de Paolo, pero eso lo define el profesor Gareca", puntualizó.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY